Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Pintar con aerosol. DIY

Dije que no iba a tocar un pincel mas, y en realidad, cuando vean lo que hice, casi que no toque un pincel.
Hace un tiempo vi algo parecido hecho en una silla (no me pregunten donde porque no me acuerdo), y me quedo dando vueltas en la cabeza.

Tenia una mesita que había comprado en Edimburgo en un remate a 1 libra (7 pesos) y en menos de una hora le hice este lavado de cara que les voy a mostrar.

Los materiales: 3 aerosoles en degrade de colores.
Yo elegí azul oscuro, celeste y blanco. Tenia aerosol celeste y blanco en casa, asi que solo tuve que comprar azul Sino, creo que hubiese elegido distintos tonos de verde.




 Pintar todo el mueble de blanco, como para darle una base.

 Acá me colgué un poco con las fotos, pero básicamente hice 3 capas de cada color. Empecé de arriba hacia abajo, así si cae alguna gota desubicada, después la cubrimos con el color que sigue.


Acá ya estaban hechos los dos primeros colores...

Y así quedo!! 


Juro y re-juro que no tarde mas de una hora. Lo hice en el jardín mientras los chicos jugaban por ahí.
No me pueden decir que no es facilisimo y rápido... ideal para mujeres ansiosas como yo!!! :)
Si se animan a hacerlo, me muestran porfa? Dale, compartan cheeee.

El lunes les muestro el rincón que arme en casa con esta mesita.

Les deseo un excelente fin de semana!!!!!!!

Besotes,
Mechi

Pin It

22 comentarios

  1. Que linda quedó!! Y lo asombroso es lo rapido que lo hiciste!!! que bien!!! yo también soy bastante ansiosa, asi que aprecio poder hacer algo que quede bonito y en forma rapida!
    Buen finde!

    ResponderBorrar
  2. Quedó lindísima.
    Ahora, yo agarro un aerosol y creo que hago un desastre tal que salgo en los diarios...

    besos

    ResponderBorrar
  3. mechi me copa!!! justo que la otra vez en blad hablaron de los degradeeeeee, estas super top! jajaja, genial el aerosol!!!! beso grande

    ResponderBorrar
  4. Te quedo hermosa la mesita, ademas por lo que la pagaste no valía la pena invertir mas tiempo y guita para tunearla !!!
    Buen finde para vos tambien !!!
    Por Baires super lluvioso esta !!!
    Besotes
    Ale

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!!
      Paaabre mesita, salio baratita baratita, pero es buena eh!! jajaja
      Aca pinta que el finde va a estar feo tambien,,, un garron.
      Besotes!

      Borrar
  5. Una mesita casi batik! Me gusta!!!!

    ResponderBorrar
  6. Mechi: Hace rato te venia leyendo solo en el reader. Ahora entro al blog despues de mucho y veo que lindo esta el nuevo header. Que puedo decir? de una u otra manera leo tu blog y me contagias energia siempre!. Sin importar los viajes, las mudanzas, etc. etc te ingenias para hacer cosas lindas siempre! INPIRADOR me resulta este blog (mas aun considerando que lo leo en la oficina, y que llego a mi casa recien a las 18 hs, y apenas me da el animo y la energia para mirar Discovery Kids con mi hija y ayudarla con la tarea... )
    No importa, te seguire leyendo...tiras buena onda y listo!
    Saludos desde Paraguay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay pero muchisimas gracias!!! No sabes lo que me alegra cuando me dicen que contagio buena onda!!! Y me alegra inspirarte!
      El header me lo hizo una amiga que es una idola como dibuja, esta todo hecho a mano!!
      Te mando un beso enorme!!!

      Borrar
  7. Hola Mech,
    Es verdad 100% lo de la buena onda y la inspiración. Easí
    La viste en DesignSponge!
    No te pinto nada ni loca, pero me tienta el aerosol, aunque, no, ni eso.
    Si llego a pintar algo, aviso, mando foto y todo lo que quieras.
    Buen fin de semana, M.

    ResponderBorrar
  8. Hace rato que tengo ganas de agarrar aerosol y pintar,siento que es ideal para mi que quiero hacer todo rapido y no tengo paciencia para el pincel y los tiempos de secado eternos. Si me animo te cuento!
    BESO Y BUEN FINDE!

    ResponderBorrar
  9. lo hacés parecer tan fácil!! juro que si alguna vez en la vida me animo a ¨intervenir¨ un mueble, voy a seguir tu consejo, besos!

    ResponderBorrar
  10. Me gusssta,Mechi!!!Y si,el aerosol es un vicio,pero sólo al aire libre(yo hice desastres en el depto,jaja)me diste une idea con el degradé!!!Algo voy a hacer!!Dpués te cuento!!beso!

    ResponderBorrar
  11. Quedó muy muy bien, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  12. Jaja, que buena onda mechi,te quedo genial! Beso grandeeeee

    ResponderBorrar
  13. Como estamos Mechi, eh??!!! a full con la pintura!!! te quedo super original,me encanta!
    nunca pinte con aerosol, me parece que haría mucho desastre, pero alguna vez tengo que probar.
    Beso!

    ResponderBorrar
  14. Mi cuñada es una diosa y la extraño

    ResponderBorrar
  15. Mechi te pasaste!!!! Todo te queda genial! Besote!!!

    ResponderBorrar
  16. Ahhhh pero qué divino! Ya mismo lo pinneo!

    Y siempre me intrigó si pintar con aerosol será tan a prueba de boludas como juran...

    Besos Mechi!

    ResponderBorrar
  17. Mechi! yo pinte una macetas en violeta,azul y colorado para alegrar mi balcon, quedaron divinas, desde la calle notas la onda del balcon, pero tienen sus defectos, hay partes como chorreadas, me tiras tips? besosVICKY

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall