Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY. Mueble pintado en chevron

Pin It 



Hola hola!!!
Hoy les quiero mostrar mi ultimo proyecto en casa. 
Me compre este mueble cuando vivía en Edimburgo. Desde el día que lo vi pensé en hacerle decoupage o empapelarle el fondo, pero por una cosa o la otra no lo hice, hasta que hace unos días Agus me dijo: Mechi, ese mueble pide a gritos que lo pintes! Y eso me hizo poner las pilas, ja!
Pero ya no quería decopupagear o empapelar el fondo, lo quería pintar con motivo chevron o zigzag, como mas les guste.
Así que el lunes me puse manos a la obra.

Les muestro lo que hice:
(el paso a paso son fotos del teléfono)



Primero pinte de blanco.


Después hice el diseño con cinta de enmascarar, midiendo bien para que quede parejo.

Hice el color...

 Y pinte por arriba, con cuidado para que la pintura no se meta por abajo de la cinta y quede lo mas prolijo posible.


 Así quedo una vez que saque la cinta. En algunos lugares quedo un poquito desprolijo, lo empareje con un pincel finito y pintura blanca.






En total deben haber sido unas 3 o 4 horas de trabajo, incluyendo lo que tarde en vaciar el mueble y volverlo a llenar con todos mis tesoros!

Que tal les parece? Les gusto el color? Lo harían?


38 comentarios

  1. Woooww, te ha quedado genial! Y has dado un nuevo aire a un mueble con pocos materiales.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Me encantó Mechi!!! Que buena lavada de cara le diste! jeje revivió! Un beso! :)

    ResponderBorrar
  3. Buenísimo resultado, que lindo quedóoo! divina la vajilla :)
    Victoria

    ResponderBorrar
  4. Un cachito más de azul y te quedaba un homenaje a Scotland!! :D Hermoso te quedó!

    ResponderBorrar
  5. El mueble te quedó hermoso, me encantó. Pero más me gustaron "tus tesoros" Supongo que no debe ser fácil conservarlos con las mudanzas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es facil! pero por ahora vienen zafando... (toco madera!)

      Borrar
  6. Muy bueno Mechi! qué bien resuelto con las líneas verticales, porque en el chevron en gral es difícil hacer las "puntas" del zigzag.
    Besote, Vicky

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es la razon de las lineas verticales! Mucho miedo que no me quedasen bien las puntas! jajaja

      Borrar
  7. Te quedó la raja!! como decimos aquí en Chile

    ResponderBorrar
  8. Muy lindo!!! le da otro aire, no? y se lo ve perfecto!

    un beso
    vicky

    www.myfuntimeblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Genial Mechi, me gusta muchísimo el color y el contraste entre el estilo antiguo del mueble y lo moderno del chevron!!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola Mechi,
    Qué lindo quedó! Te admiro las pilas, me encantan tus proyectos de pintura de muebles. Tengo miles para pintar en casa y me da mucha fiaca. Pinté un banquito en verano y ya siento que "cumplí" para el 2013.
    Me copa el chevron y el color.
    ¿se viene otro fashion post?
    ¿cómo venís con la corrida/nomeacuerdocomosellamaelotroentrenamiento ?
    Beso enorme,
    M.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!!
      Si, se venia otro fashion post pero me colgue... lo dejo para la semana que viene! ja
      Con el deporte vengo bien! No con la corrida que la tengo abandonada!!!
      Besote querida!

      Borrar
  11. Hola que lindo te quedo ese mueble, me encanto el color que elegiste
    Un saludo
    Angelica

    ResponderBorrar
  12. espectacular!!!!! me encantó! besos!

    ResponderBorrar
  13. que lindo te quedo!!! resalta todo ahi dentro! divino! yo tambiene stoy pientando ahora.... da fiaca empezar pero es tan lindo...besos

    ResponderBorrar
  14. Mechi, deja de desparramar talento, porque empezas a ponerme nerviosa!!!!! es absolutamente divino!!!!

    ResponderBorrar
  15. ahhhhh jajajajajajajaja ahora siiiiiiiiiiiiiiii
    que bien laburaste!!! genia total!!!!
    besosssss

    ResponderBorrar
  16. El mueble quedó precioso, excelente trabajo!
    Y también disfruté mirando en detalle toda esa hermosa vajilla.
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. Ay Mechi quedo divino!! yo estaba pensando justo en hacerle algo así a un tacho que tengo! estamos en sintonia! jajaj. ¡Y que linda vajilla tenes!
    Un truquito para que no se meta la pintura por abajo: ej si la pieza a pintar es blanca, pones la cinta,y pintas de blanco primero , después pintas del color elegido , entonces la primer pintada es la que se puede filtrar , pero como es blanca , no se va a notar. Es mas trabajoso , pero queda perfecto! también hay que sacar la cinta ni bien se termina de pintar para que no levante el color!
    Besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy Meli que dataso!!! Muchas gracias!!! Ya quedo registrado en mi cerebro para mi proximo proyecto con cinta de enmascarar! Gracias linda!

      Borrar
  18. Me encanta como quedó Mechu! Y me gusta lo que hay dentro del mueble también! El color elegido es lindísimo! Yo me compré la lijadora eléctrica y tengo todo un jeugo de dormitorio esperando por mí! Jajaja vamos a ver si un día de estos me embalo! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh la lijadora electrica! vas a ver que es un camino de ida, la vas a amar, adorar y darle besitos por simplificarte tanto la vida!! jajaja
      Mostraos lo que haces ehhh!
      Besotes!!

      Borrar
  19. ahhh digan foto para revist de deco europea a full!!! GENIALISIMO Mechis!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. decime que ya te enteraste que sos finalista en bladddddddddddddddddddddddddddd si no decime que de nuevo te di la primiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj FELICITACIONES GROSAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

      Borrar
    2. jajajaja, me acaba de avisar Gaby hace 5 minutos!!! Estoy que me caigo de traste! No me lo esperaba pero ni por casualidad!!!!!
      Gracias querida!!!!
      Besotes

      Borrar
  20. El mueble es una monería, por sí solo es encantador, pero con el fondo que le has pintado ha mejorado, queda muy chic. Valió la pena las horas de trabajo!

    ResponderBorrar
  21. Me encanta parece otro!! Todo luce mucho mas!!
    Besos!!
    Veronica

    ResponderBorrar
  22. qué requete requete lindoooooooooooo! grosa manera de ponerle mucha onda al mueble mechi! besos y buena semana genia de la vida

    ResponderBorrar
  23. Te quedó fantástico y con toda la onda!!!

    ResponderBorrar
  24. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me he quedado prendada de esa colección de tazas y cristal que tienes en esa renovada vitrina. A mí también me encantan ese tipo de cositas. Creo que me quedaré por aquí. Un saludo :D

    ResponderBorrar
  25. ESPECTACULAR!! bien por agus y el empujoncito!!
    me encantaron las tazas adentro de la campana de vidrio.. y creo q probaria poner las tacitas de color sobre alguno de los pies de torta. (y mandé opinión.. jajaj)
    Felicitaciones.. gran cambio!

    ResponderBorrar
  26. Espectacular!!! Quedó barbaro!!!! Divino!!! Que genia! Besos!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall