Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY. Pintar un bowl.

 (Quien identifica la estrella pintada por un niño de 6 años?)

Hace casi dos meses que me compre el marcador para pintar cerámica. Recién hoy lo estrené.
Si hubiese sabido que era así de fácil y quedaba así de lindo, claramente lo hubiese hecho antes!
Quieren ver?

Solo necesitan un marcador para cerámica negro y la pieza que quieran pintar, la cual debe estar perfectamente limpia y libre de grasa. Como era una ensaladera que tenia en casa, la limpie con alcohol por las dudas.


En la parte de abajo, probé distintos dibujos, y de paso quería probar el marcador antes de usarlo en un lugar visible. Termine eligiendo las estrellitas.


Con la pieza boca abajo hice los dibujos. 
Al principio como que no salia mucha tinta del marcador, después empezó a salir bien negro!


Como toque final, le hice una estrella mas grande en el fondo, como para que se vea cuando se acaba la ensalada!
En cuanto a la fijación de la tinta, mi marcado solo dice que hay que dejarlo secar 3 días, se que hay algunos que piden que los metas un poquito en el horno. 


Y listo el pollo, ensaladera terminada!


Que me dicen? 

Besos!!!!

28 comentarios

  1. Divina Mechi!! no conocía el marcador para cerámica...ideal para una taza y dejar mensajes, o para regalos personalizados!!
    Besos y buen miércoles!!

    ResponderBorrar
  2. Habrá acá en Buenos Aires??? Te quedó genial!!
    Beso
    Nat.

    ResponderBorrar
  3. me gusto mucho!! quiero ese fibron!! si alguien consigue la info, avise!!! muy buena propuesta! buena semana! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Juli, yo conseguí uno en una artística que se llama DECOARTglass paint marker la página es www.decoart.com
      este sí hay que meterlo al horno... yo lo usé en un frasco sin meterlo y quedó bien... viene en varios colores el mío es violeta.
      saludos
      espero te sirva!

      Borrar
    2. Genia Vicky pasando el datoooo!!!! Ya lo pongo en el fb. Gracias!

      Borrar
  4. divino mechimix!
    yo hace un tiempo hice uno pero no conocía el marcador para cerámica! me duro 2 lavados jajaja
    tus fotos cada vez mas lindas!!!
    besos desde el horno tucumano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy el calor que debe etar haciendo en Tucuman! Hoy hable con mi abuela que vive en La Rioja y me dijo que estaba insoportable! Espero que esto me dure mas de dos lavados!! jajaja

      Borrar
    2. ni hablar! con marcador de cerámica debe ser otra cosamariposaaaa! :)

      Borrar
  5. me encanta! tengo un fibrón y solo lo usé en un frasco.... ya voy a hacer algo también!
    un beso!

    ResponderBorrar
  6. tomas alguna vitamina? jajaja por dios no paras!!!
    compraste las zapas?
    bsssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tomo vitaminas aunque deberia! Lo hice hoy mientras marido cocinaba! Se hace rapidisimo!
      No, no compre zapas, pero en breveee!

      Borrar
  7. Te quedó divino!!!! ¿Me creés si te digo que ayer me llegaron nos marcadores para cerámica que pedí por amazon? Que casualidad!!! Igual no les tengo mucha fé porque eran una baratija!! jaja. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Teneles confianza Loliiii! Que vas a hacer con ellos? AGUANTE AMAZONNNNNN

      Borrar
    2. Todavía no se!! Cuando haga algo te muestro!!!

      Borrar
    3. Loli me pasás el link? :)

      Borrar
  8. Me encantan tus DIY, Mechi, porque son re prácticos...no llevan demasiado tiempo y para mí que soy re ansiosa, es una muy grande a favor. ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  9. Qué buen DIY! me pareció bien sencillo y resultón... jeje... yo conocía los marcadores pero nunca los ví por acá. Me apunto el dato de Vicky :)

    ResponderBorrar
  10. que bueno!! me encanta como queda... y me mató la estrella grande en la parte de adentro! se venderán acá? no creo no? gracias que estan los Sharpie! besos

    ResponderBorrar
  11. Me encanta la idea Mechi, yo soy otra que tengo el marcador esperando la inspi!!!

    ResponderBorrar
  12. Me hiciste volver a acordar que me quiero pedir uno por Ebay porque acá no encuentro! besos y te quedó re linda :)

    ResponderBorrar
  13. Muuuy lindo,Mechi!Me encanta la idea para hacerle caritas a mis cacharros...♥
    El blog se ve superbello tmbién,con cara nueva! :)
    Beso!

    ResponderBorrar
  14. quiero un marcador de esos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te quedo divain!

    ResponderBorrar
  15. que lindooooo, me encanta mechi!!! y el detalle de adentro.. divine!! besos

    ResponderBorrar
  16. que buena ensaladera Mechi!
    yo me compre un par el año pasado pero me da mucha fiaca porque estos si hay que meter las cosas en el horno (creo que dice 200° 1 hora y 1/2) too much!
    hace unos dias pinte unas macetas y en Junio del año pasado hicimos una taza con bigotazo para el dia del padre que Marido se llevo a la ofi!
    son practiquisimos!
    segui cebandonos con tus DIY asi nos distraemos del fresquete (o el calorete!)

    beso!

    ResponderBorrar
  17. relindas!!!!!!! otra gran ideota......(aclaro! idea grandota!) besotes

    ResponderBorrar
  18. está buenísimo! lo tengo que tener! :D

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall