Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Una idea para reciclar zapatos.


Hola viernes!!!! 
Que tal estuvo esta semana para ustedes? No imaginan lo rápido que pasó esta semana para mí.
Hoy les quiero mostrar una opción para darle nueva vida a un par de zapatos.
  Hace dos días, le dí una lavadita de cara a estos zapatos que si bien no son viejos (los compré en liquidación  hace 8 meses) ya estaban bastante sucios de tanto usarlos y mandarlos a limpiar me salía 3 veces mas caro de lo que los pagué. Cosas de este país, en el que todo se tira, total, comprar nuevo sale mas barato que arreglar! 
No termino de descifrar si me gusta o me disgusta que sea así! jajaja.
A mi me da cosita andar tirando/regalando cosas así como así, por mas que me hayan costado monedas. Por eso trato de reutilizar en la medida de lo posible, como en este caso.
Les muestro que utilicé para reciclarlos y como lo hice.

Pincel finito y pincel un poco mas grueso.
Pintura para tela dorada o el color que ustedes quieran/tengan.
Calzado a intervenir.


Primero hice una prueba en un lugar que no se ve, para comprobar que agarre bien la pintura y el color quede bien, ya que es bastante jugado!


Ven lo sucios que estaban? Traté de mil maneras de limpiarlos, pero no hubo forma. 


Necesitaron dos capas de pintura, en sus casos dependerá de la tela que vayan a pintar y de la pintura que utilicen. Pueden llegar a necesitar 3 capas. Dejar secar una hora entre una y otra.
Usar el pincel finito para el límite entre la cuerina y la lona. (mis zapatos están compuestos por estos materiales), para evitar manchar la cuerina.


A mi me gustan mucho mas como están ahora de como eran originalmente.
Me gustan los brissshhhhos! :)


Es más! Ese día salía a pasear con Loli que está de visita en Londres, me fui con estos zapatos puestos a medio pintar! Le faltaba la segunda capa de pintura. jaja


Que me cuentan?
Yo feliz, con zapatos nuevos que no son nuevos!

Les deseo un gran fin de semana!
Besos,
Mechi


20 comentarios

  1. Buen día! Me inspiraste a renovar unas zapatillitas náuticas que tengo todas blancas! Las venía mirando con ganas pero no me animaba jaja
    Las tuyas quedaron divinas!

    ResponderBorrar
  2. Me copan! Sos una genia del tuneo
    Besote
    M

    ResponderBorrar
  3. Te quedaron muy buenos cambiaron mucho! Che te quería mandar el archivo de las estrellitas pero no me dejaste tu mail y acá no lo encuentro, escribime si querés a holabulubu@gmail.com y te lo paso! Besos y buen finde! ;)

    ResponderBorrar
  4. Quedaron hermosos!! muy buen cambio!!
    Me parece que voy a tunear mi calzado!!jejeje
    Besoss y buen finde-

    ResponderBorrar
  5. me diste una re buena idea para unos zapatos claritos que tengo! feliz finde!

    ResponderBorrar
  6. Me parece fantástico. Me encanta reutilizar y reconvertir ropa o calzado en algo nuevo. Felicidades porque han quedado preciosos.

    Saludos y buen día.

    ResponderBorrar
  7. buenisimos!!! me copan mil veces más tuneados!!!!
    Que tengas lindo fin de semana! besos

    ResponderBorrar
  8. Que prolijidad más prolija! Ni un puntito dorado fuera de lugar, buenísimo!

    ResponderBorrar
  9. Quedaron geniales!!! Me encantan! Hace poco descubrí tu blog (seguramente por algún post de Londres, mi lugar favorito en el mundo) y te puedo decir que ya casi lei todas las entradas! Te felicito, es brillante! Aprovecho para pasarte el mio, es un blog de viajes muy nuevito, ojala te guste:
    http://pensarenviajar.blogspot.com.ar/

    Saludos desde Buenos Aires!

    Andy

    ResponderBorrar
  10. Hola Mechi! Acá fue una semana rara-corta o cortada por un paro que se convirtió en feriado para todos! Qué originalidad y jugada tu reforma!! Se ve que tenes mano para eso..Qué tengas un hermoso finde soledado en Londres! Cómo está allá el tiempo? Primavera? Besos Ceci curiosa! :) www.quierokoiko.com.ar

    ResponderBorrar
  11. buenisimo, me encanto el resultado!!

    ResponderBorrar
  12. Hermosos!!! Yo tengo unas chatitas de gamuza, imposibles de limpiar. Alguien sabe con que las podría pintar????

    ResponderBorrar
  13. Mechi! sos una capa total :-D amo tus tutoriales.

    ResponderBorrar
  14. quedaron como nuevos!! y Loli estuvo por allá?! que bueno que se encontraron! un beso!

    ResponderBorrar
  15. Wow te quedaron bárbaros! Muy lindos y muy buena idea :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  16. Quedaron más lindos! coincido con vos!Los "brishos" le dan un look super chic! Besos!

    ResponderBorrar
  17. Me encantó el resultado Mechi, una buena idea para renovar!!
    Bss

    ResponderBorrar
  18. Qué cancheraaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sos lo más Mechi.

    ResponderBorrar
  19. Qué buen DIY!! Genial! Si llego a tener zapatos para actualizar lo voy a tener en cuenta! (Ah...las chatitas con Sharpie dorado no quedaron tan bien jajaja) Besos Caro

    ResponderBorrar
  20. jajajajajaja me dejaste haciendo una lista en la cabeza a ver qué puedo pintar!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall