Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Buenas ideas!



El fin de semana anduve probando distintas formas de improvisar floreros para los tulipanes que me había auto-regalado, y de paso utilizar algunas de las botellas que vengo juntando cual ciruja hace meses!
A ver que les parecen estas ideas.

6 botellas iguales...
 Que flor linda que es el tulipán!!!
 Até las mismas 6 botellas con una cinta a pintitas rojas, a tono con las flores.
 3 botellas diferentes...


Y ahora un mini mini tutorial. 
Sharpie + botellas = florero con frase primaveral!


 Y para terminar, un nuevo rincón en casa. 
Las fotos anteriores fueron tomadas bajo una ventana, para ganar luz natural. 
El verdadero lugar de esta mesita es este!
Juré que las botellitas no iban a sobrevivir ni 24 horas antes de ser revoleadas por alguno de mis hijos y me equivoqué. 
Vamos a ver como sigue la cosa mañana. Por ahora vienen zafandooo! #aleluyahermanas
 Las ramas que ven en el tacho azul, vienen esperando hace bastante que les toque el turno de convertirse en tutorial! Ya dije que mis días vienen fallados y las horas duran menos?

Son ideas súper fáciles de aplicar y alegran cualquier rincón!
Me acuerdo que tuve una época en la que viví sola en Buenos Aires en un monoambiente en Belgrano, era mini mini mini y con poca luz y lo que hacía siempre para alegrar el ambiente era tener flores naturales. No podían faltar! Los lunes era día de recambio. No tenía florero, así que usaba un frasco de mermelada que era bastante alto y angosto (estoy hablando de 7 años atrás, pero creo que esas mermeladas se siguen vendiendo allá, la ultima vez las vi en la parte de cosas importadas del Coto).

  Que me cuentan?
 Juntan cuanta botellita llega a sus manos como yo?
Se les ocurre algún otro uso para todas las botellas que tengo?
Alguna otra idea para usar de florero?

Besos!
Mechi



16 comentarios

  1. Como no juntar cada botellita??? si son divinas!!! Un amor tus tulips, primavera total!!!!!

    ResponderBorrar
  2. yo junto también todas, las usé como floreros de lirios de origami y las decoré con washi... en general el aceite de oliva lo elijo por la botella, también las usé para molinetes...
    un beso, geniales tus fotos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay siii, tengo una botella de aceite de oliva!
      Igual me copan también los que vienen en lata!

      Borrar
  3. Buenisimos los mini DIY, pero con esos tulipanes cualquier recipiente se luce!
    Yo guarda hace unos meses las botellas de tomate triturado, tienen linda forma, pero las guardo para hacer la salsa de tomate casera, mi amiga y su flia. hacen todos los años un cajón de tomates y les duran todo el año !!! Es mucho mas rico y caserito ! Espero que este año la hagan pronto porque sino no se que voy a hacer con tantas botellas !! jaja
    Y como florero uso una jarra de vidrio hermosa heredada de una tía italiana. PEro es para cuando marido me trae todos los años un super ramo por nuestro aniversario !
    Besotes!
    Ale

    ResponderBorrar
  4. Ayer en la oficina:
    Hola Marina, ¿Quién te regaló esas flores?
    Yoooooooo
    Jajaja, creo que la desilusioné!
    Me encantan las flores y ni hablar los tulipanes, me encantó la idea de atar los frascos juntos. Si el frasco de mermelada que decís es uno francés creo que sale más barato comprar un florero! (aunque quién te quita la mermelada, no?)
    Beso Mechi,
    M.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaaa! Me encanta comprarme flores! Odio depender de que a marido se le ocurra regalarme para tener flores en casa.
      No es francés, creo que es americano o inglés!!!

      Borrar
  5. Me encanta la idea de los botes con las letras...los tulipanes son preciosos y queda un rincón lindísimo!
    (soy quedateenminube)
    Un besote!

    ResponderBorrar
  6. ¡¡Qué bonito, Mechi!!
    Me encantan los frascos y las botellas; sin embargo, hace un par de años desistí de esa colección porque llegué al punto en que debía tener otra casa para seguir guardando mis múltiples colecciones.
    Por suerte mi esposo hace luminarias de diseño así que cada tanto es parte del negocio buscar determinadas botellas/frascos/afines. ¡Yuppy! Cariños.

    ResponderBorrar
  7. con tulipanes, creo que TODO queda bien! son tan lindos! yo tambien uso cualquier cosa para flores: frasquitos de y oghurt, de salsa de soja, botellas mas grandes... divina esa mesita!!! besos

    ResponderBorrar
  8. Imposible que con esa flor tan linda no se luzcan!!! Las opciones que más me gustaron son las que están atadas con una cinta roja y las 3 botellas diferentes sin frase.
    También me encantó el destino final de la mesa, yo fui una de las que te pidió en el cuestionario anónimo que muestres rincones de tu casa para ver la deco. Muy lindo tu post de hoy. Buena semana. Besos!!!

    ResponderBorrar
  9. Una genia como siempre, logrando que lo simple se transforme en algo hermoso!! Y de las fotos de Francia, que decirte! Si lo conociera, estaría igual que vos! Anorando volver a vivir ahi! Un beso enorme!! Andrea Pavía

    ResponderBorrar
  10. Qué lindo quedó!! Los tulipanes son hermosos, me encantan!!!! La marca de la mermelada es "St. Dalfour", se encuentra en el sector de importados de los supermercados.

    ResponderBorrar
  11. amo los tulipanes! y me encantaron todas tus opciones. todas las botellas son divinas y la mesa también!!
    yo también junto todo frasco que camina!!!
    beso grande!

    ResponderBorrar
  12. Hermosas, las botellitas...Yo también las uso como floreros, conseguí de la casa de mi abuela una de "leche Cotar" así que está en mi cocina con un par de ramitas verdes de ex ramo de flores...
    Y las flores también las compro yo (por lo gral)...porque me gustan! ajjaja
    Beso grande.

    ResponderBorrar
  13. Junto y junto frascos y botellas de toooodos los tamaños!! veo que no estoy sola en esto jeje... me encantaron tus tulipanes di vi nos! Mariela

    ResponderBorrar
  14. mi novio es el que junta las botellas y arma los rincones con flores, soy una afortunada, nocierto?

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall